Tarjetas Terapéuticas Avanzalupas

¿Qué son las avanzalupas?

Las avanzalupas son unas tarjetas terapéuticas diseñadas por psicólogas con 40 años de experiencia, que permiten mediante juegos y Mindfulness, analizar la vida de las personas, potenciar el autoconocimiento, el rendimiento, la salud y el bienestar, en niños y en adultos.

¿Para qué sirven?

Ayudan a resolver problemas de comunicación familiar, culpa, ansiedad, estrés, obsesiones, irritabilidad, ánimo depresivo, fobias, baja autoestima, inseguridad, insatisfacción de pareja y duelos no resueltos. Desarrolla capacidades y talentos. En niños, resuelve problemas de timidez y vergüenza, celos, desobediencias, miedos, impulsividad, berrinches y problemas de conducta.

¿Cómo generar seguridad y bienestar?

Las avanzalupas muestran en qué podemos cuidarnos mejor. Las avanzalupas nos ayudan a reparar el estilo de apego inseguro que tenemos muchas personas en algunas relaciones y transformarlo en un apego seguro porque ayudan a ver en las lupas las necesidades legítimas propias y de las demás personas que están por cubrirse y satisfacer. En función del perjuicio que ha ocasionado vivir sin que nos cubran las necesidades de los 11 grupos de avanzalupas desarrollamos estilos, patrones o trastornos de apego inseguro diferentes: a) ansioso ambivalente, b) evitativo, c) aislado y d) desorganizado.

Contenido

  • Caja multicolor en brillo con tapa de imán 9,5 x 10 x 3,2
  • 65 tarjetas supermind laminadas un color doble cara: 55 de avanzalupas y 10 de avanzajuegos.
  • Manual 7 x 7 cm de 47 páginas con: Instrucciones, Índice de los 11 grupos de avanzalupas, 4 avanzajuegos

Para todas las edades. Es ideal para disfrutar de forma individual o grupal, en familia, parejas o amigos, empresas, guiado por psicólogos, terapeutas, educadores, coaches o madres y padres.

Curso online

Junto con el producto recibirás el curso online gratuito Introducción a las avanzalupas que podrás encontrar en esta misma web haciendo click aquí. Encontrarás también más formación sobre avanzalupas, desarrollo y salud, apego, trauma y disociación, para ayudar a niños y adultos.

PVP: 39,90 €

(+ 5,50 € de gastos de envío)



Paga con cargo a tu tarjeta de crédito
o con tu cuenta de Paypal



Subir