Identidad corporativa

Misión y visión de Avanza Campus

Dirección y coordinación

Avanza Campus es un proyecto docente impulsado por Mª Angeles Beriso Gómez-Escalonilla y Beatriz Plans Beriso. Ellas son también socias y directoras del Instituto Avanza, Centro de Psicología Avanzada y Coaching ubicado en Madrid.

Misión

Los objetivos fundacionales de Avanza Campus son:

  • Ofrecer cursos de Psicoterapia y Coaching integrales y eficaces, que favorezcan la calidad de vida de las personas y potencien sus capacidades positivas y el crecimiento de su ser.
  • Promover la formación y el reciclaje de los profesionales de la Psicología y el Coaching, estudiantes y otros profesionales multidisciplinares dedicados a favorecer la salud física y mental.
  • Impulsar el conocimiento extenso de todas las áreas científicas relacionadas con la Psicología y el Coaching, el bienestar, la calidad de vida y el desarrollo personal.
  • Influir en la mejora de nuestro entorno social y trabajar en la concienciación y sensibilización de la sociedad en el cuidado de todas las edades: nuestra llegada al mundo, la crianza, etapa escolar, adolescencia, vida adulta y la atención de nuestros mayores, con un buen abordaje en situaciones de pérdida.

Visión

Avanza Campus trabaja para constituirse a través de sus cursos y seminarios, tanto online como presenciales, en fuente inagotable de crecimiento personal y profesional.

El objetivo final es conseguir un alto posicionamiento en el ámbito de la formación en Salud Mental, la Psicología y el Coaching, a escala nacional e internacional, distinguiéndonos en los valores de profesionalidad, innovación, rigor científico y responsabilidad hacia las personas y organizaciones interesadas en el crecimiento de su ser y la optimización de todo su potencial.

Mª Angeles Beriso Gómez-Escalonilla
Socia-directora

Beatriz Plans Beriso
Socia-directora

Subir